Servicio Social y Titulación.

Dr. Julio Gómez Díaz 
Coordinador de Servicio Social

coordinserviciosocial@gmail.com

Requisitos y documentos para el evento público
(previo y posterior) de entrega de campos clínicos de servicio social de medicina.

Envío a ustedes los Requisitos y Documentos para el Evento Público (previo y posterior) de Entrega de Campos Clínicos de Servicio Social de Medicina.

  • En caso de que haya alumnos que no hayan podido ingresar a la plataforma del SIASS para registro de aspirantes de campos clínicos favor de notificar inmediatamente para su resolución.
  • Es importante que los alumnos que ya se registraron en la plataforma del SIASS hayan cumplido con todo lo solicitado. Es importante que agreguen su FOTOGRAFÍA en caso de que no lo hayan realizado deberán hacerlo nuevamente, si por alguna razón no fué aceptada, el día que reciban sus CONSTANCIAS DE ADSCRIPCIÓN le peguen la fotografía infantil (en blanco y negro de frente con camisa, blusa o bata blanca, sin retoque ni accesorios).
    En caso de dudas favor de comunicarse por esta vía o por teléfono. Por su atención, gracias. 

ATENTAMENTE 
Dr. Javier H. Bautista Urbina
Coordinador Médico De Internado de Pregrado y Servicio Social de la Licenciatura en Medicina Servicios De Salud De Oaxaca (SSO).

1.Formato Seguro De Vida Institucional

2. Guía De Seguro De Vida Institucional

Requisitos que se solicita a los aspirantes que deseen plazas del IMSS.

A continuación podrás descargar y consultar las indicaciones que deberá presentar el alumno que desea ingresarán al servicio social con adscripción al Instituto Mexicano del Seguro Social en la promoción agosto 2022-2023. (Ultima Actualización 15/07/2022)

Deberán presentarse en la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas y entregar documentación en físico el día de la cita agendada, especificando:
Nombre completo, Carrera, Universidad y Hospital o Unidad Médica Sede
Calle reforma Número 905, Colonia Centro (entre la calle Margarita Maza de Juárez y Jacobo Dalevuelta)

En la página http://educacionensalud.imss.gob.mx/ces_wp/pregrado/
(aparecerá un rubro que dirá “Inscripción al Servicio Social Agosto 2022- julio 2023)
No importa que ya cuenten con uno, es necesario lo vuelvan a imprimir por medio de la página, como punto número 2 se tendrán que inscribir en línea requisitar con sus datos personales.

Nota importante:
El número de seguridad social será un campo obligatorio para poder imprimir la solicitud de inscripción, por lo anterior;
-1. En la plataforma se encontrara la liga para obtener el número de seguridad social en línea. El trámite requiere tener a la vista el CURP y un correo electrónico donde recibirá el número de seguridad social en PDF, posteriormente podrá continuar con el llenado del formato de inscripción. (no importa que ya cuenten con un número de seguro social, es necesario lo vuelvan a imprimir por medio de la página).

-2. Los alumnos que no puedan obtener el número de seguridad social en línea deberán acudir a la subdelegación del IMSS para obtenerlo de forma presencial ubicada en: 
Armenta y López Número 821 Col. Centro. 
(ya que no se podrán inscribir si no cuentan con el número de seguridad social).

Deben leer con atención las instrucciones, una vez que continúe no se volverán a mostrar, el sistema le pedirá una foto tamaño infantil escaneada y con peso menor a 300kb de lo contrario no podrá subirla.

Deben imprimir el registro de inscripción en línea firmado por el alumno (se imprime al darse de alta en la página en la página antes mencionada, en el punto número dos de la opción del registro).

Nota:
Verifiquen repetidamente que sus datos estén correctos cuidando de escribir su CURP y su NOMBRE COMPLETO correctamente, con especial atención con las letras: i, , n, ñ, cero y o, ya que saldrá de forma incorrecta en el formato Excel que ustedes impriman (revisar que no salgan estos caracteres al guardar el nombre &%$#*), de ser así deberán corregir antes de guardar e imprimir.
La constancia de liberación del servicio saldrá exactamente con los datos que ustedes escriban en el registro, no habrá correcciones.

Excel
, sin modificación del formato, ni del tipo de letra que deberá ser Monserrat, Número 10.

* LLEVAR EN UN PORTA HOJAS TRANSPARENTE
– HOJA CON DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:
NOMBRE COMPLETO, CARRERA, UNIVERSIDAD, HOSPITAL O UNIDAD MEDICA SEDE (impreso a computadora).

– ACTA DE NACIMIENTO
– REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES , EMITIDO POR EL SAT (RFC)
– CURP
– CREDENCIAL INE O PASAPORTE
– N° DE SEGURIDAD SOCIAL EMITIDO POR EL IMSS
– COMPROBANTE DE DOMICILIO, NO MAYOR A 3 MESES
Original CERTIFICADO MÉDICO ACTUALIZADO OTORGADO POR INSTITUCIÓN DE SALUD OFICIAL, NO MAYOR A 1 MES
– CARTA DE PRESENTACIÓN POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA (UNIVERSIDAD)
– CONSTANCIA DE ADSCRIPCIÓN QUE OTORGA LA SECRETARIA DE SALUD.
– HOJA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DE LA PLATAFORMA
Original DE FORMATO DE INSCRIPCIÓN EN LINEA AL SERVICIO SOCIAL CON FOTO
Original DEL PLIEGO TESTAMENTARIO RELLENADO A MANO

* LLEVAR EN UN PORTA HOJAS TRANSPARENTE
– HOJA CON DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:
NOMBRE COMPLETO, CARRERA, UNIVERSIDAD, HOSPITAL O UNIDAD MEDICA SEDE (impreso a computadora).
Original DE FORMATO DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO SOCIAL (pegar foto y firmar)
– ACTA DE NACIMIENTO
– REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES , EMITIDO POR EL SAT (RFC)
– CURP
– CREDENCIAL INE O PASAPORTE
– N° DE SEGURIDAD SOCIAL EMITIDO POR EL IMSS
– COMPROBANTE DE DOMICILIO, NO MAYOR A 3 MESES

Pliego Testamentario

Formato de Inscripción Excel

Requisitos Obligatorios y Reglamento

Requisitos que se solicita a los aspirantes que deseen plazas de la SSO.

A continuación podrás descargar y consultar las indicaciones que deberá presentar el alumno que desea ingresarán al servicio social con adscripción a la SSO en la promoción 2022 – 2023.

Te recomendamos leer detenidamente cada uno de los Requisitos que piden las diferentes Jurisdicciones. 

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto en las oficinas o al correo electronico que se menciona en el documento.




Requisitos de Adscripción de la SSO

Listado Campos Clínicos de Servicio Social / Reglamento / Informe Mensual

La fecha de elección de plazas se realizará el: 21 de JULIO 2022 iniciando a las 9:30 AM.

REGLAMENTO

Informe Mensual UABJO

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